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Su declaración de intenciones apuesta por la diversidad y por una sociedad respetuosa con el medio ambiente. Y ese compromiso con el medio ambiente les impulsa a buscar proveedores concienciados con el entorno. Estamos hablando de de la marca de ropa y calzado El Ganso.

Uno de sus cofundadores, Clemente Cebrián, destacado emprendedor de nuestro país, habla en esta entrevista de los aciertos y equivocaciones que acompañaron a la creación de la firma. Durante el 2013, El Ganso facturó 38 millones de euros anuales y está en plena expansión internacional, teniendo presencia en Alemania, Holanda, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Chile y México. La idea surgió en uno de sus viajes de verano a Londres para estudiar inglés, que compaginaba con el estudio de Empresariales el resto del año. Fue entonces cuando se replanteó la idea de crear una firma que ofreciese ropa distinta. Para Clemente Cebrián «la historia de un emprendedor es de esfuerzo, pero también de noches sin dormir y de preguntarte cómo vas a poder hacerlo«.

Si quieres escuchar su historia, recuerda que participará en Sevilla el próximo 9 de octubre en el Express organizado por El Ser Creativo. ¡Ya puedes comprar tu entrada!