Etiquetas

, , , , , , , , ,

Como sabes, los días 13 y 14 de noviembre, El Ser Creativo organizará Mentes Brillantes 2014 donde 21 cerebros mundiales como Richard Gerver, uno de los expertos en educación más importantes de su generación, Juan Ignacio Cirac, físico español director de la División Teórica del Instituto Max-Planck de Óptica Cuántica en Alemania o Chris Dancy, el hombre más conectado del mundo, entre otros muchos, defenderán en 21 minutos sus mejores ideas sobre distintos temas que afectan a la humanidad: educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología… Por quinto año consecutivo, Madrid se convertirá en la capital del conocimiento.  Aquí puedes ver los ponentes confirmados a día de hoy.

El Ser Creativo te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia VIP de Mentes Brillantes 2014 que te permitirá entre otras ventajas, conocer personalmente a las 21 mentes brillantes e interactuar con ellas.

Y además:

  • Mostrador preferente de acreditaciones y entrega de Welcome Pack VIP.
  • Asientos en las primeras filas de pista donde poder acceder a los ponentes y no perder detalle de las conferencias.
  • Acceso al área VIP durante descansos y almuerzos donde podrás interactuar y compartir experiencias con ponentes, patrocinadores y autoridades durante los dos días del evento.
  • Tu entrada VIP incluye la asistencia a la Gourmet Experience en los Jardines de Cecilio Rodríguez, donde podrás degustar las principales marcas premium y las catas más exclusivas junto a los ponentes de esta quinta edición.
  • DVD del documental “I am”, dirigido por Tom Shadyac, que pretende explorar los problemas de nuestro planeta planteando distintas soluciones.
  • Un curso de formación online de El Ser Creativo impartido por algunas  de las mentes brillantes que han pasado por nuestros eventos.
  • Acceso durante un año al canal WORLDWIDE que te permitirá acceder a más de 3.000 minutos de vídeo de los eventos realizados por El Ser Creativo.

Reserva tu entrada VIP por 295 euros (precio tarifa 1.900 euros). Recuerda que esta oferta será válida hasta el próximo 1 de septiembre y las plazas son limitadas!

Por Rocio Mudarra