Etiquetas

, , , , , , , , ,

Fundación Promete es una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo del talento de todas las personas desde una educación personalizada y vocacional. Del 4 al 8 de agosto en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, organizará una nueva edición de Campus Promete Navarra, un proyecto aplicado al ámbito educativo no reglado para el desarrollo del talento. Campus Promete Navarra, proyecto en el que colabora El Ser Creativo, está dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área de conocimiento: la creación literaria, la música, las artes, la ciencia o la tecnología. Una auténtica experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales que comienza con una pregunta reveladora: “¿qué quieres hacer?”y que ya han disfrutado cientos de alumnos a lo largo de seis ediciones celebradas en diferentes ciudades de España.

Campus Promete Pamplona

Dice Luis Cacho, presidente de Fundación Promete que “el objetivo de Campus Promete Navarra es experimentar, a modo de living lab, un nuevo modelo de entorno para el desarrollo del talento lo suficientemente libre y espontáneo para alentar e impulsar la creatividad del individuo y maximizar su implicación e identificación con el proyecto y la tarea. Se ha concebido como un espacio cristalizador de vocaciones tempranas, multidisciplinar y socializador, adoptando la forma operativa de realización de un proyecto personal de libre elección, con el objetivo de ser vehículo de exploración y desarrollo individual y colectivo”.

Campus Promete Navarra cuenta con un claustro académico formado por más de 40 profesores y educadores voluntarios, todos ellos profesionales de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran, por ejemplo, figuras destacadas como Jorge Luengo, mago Premio Mundial de Magia Ilusionista, con el que los alumnos interesados en la magia y el ilusionismo podrán desarrollar su proyecto personal dentro del área de Artes Escénicas del campus.
En este enlace podréis ver un vídeo titulado “Todo pasa en cinco días. Campus Promete Navarra” de la edición del año pasado:

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de www.campuspromete.es. Es posible acogerse a un programa de becas destinado al 50% del alumnado participante, garantizando así la igualdad de oportunidades de acceso al desarrollo del talento. Consigue un descuento de 50€ en la matrícula de tus hijos utilizando el código promocional CPR140042 en www.campuspromete.es/reserva.

Aquí podrás consultar las fechas y lugares de celebración de los próximos Campus Promete.

Por Rocio Mudarra